Friday 16 September 2016

Mirapex 134






+


03-17-2009, 14:37 me di por vencido Mirapex porque creía que estaba causando una gran cantidad de mis problemas, sin duda, más de lo que estaba ayudando. Estoy durmiendo mejor por la noche, y mis compensaciones son menos estresante y más corto, pero más frecuentes que pienso. No quiero poner otra Mirapex en la boca. Sé que mucha gente en este foro o bien usar la droga, o haber conseguido fuera de él, porque es muy dura. Me gustaría alguna información sobre su experiencia con Mirapex. Estoy sorprendido de lo mucho más tranquilo que estoy fuera de él. Estaba en 3 mg por día repartidos en 3 dosis Tu mensaje Por favor. 03-17-2009, 15:02 Hola capullo de rosa, yo estaba en Mirapex camino de vuelta cuando me diagnosticaron por primera vez (1999). Todo lo que puedo decir la droga hizo para mí era me hagas dormir y aumento de peso. Dormí durante unas 18 horas al día antes de decir lo suficiente y dejar de fumar la materia. También puse en cerca de 40 libras. Muy rápido. Enfermos viven con malestar, agitación, y todo lo que sucede antes de que ponga al día con eso de nuevo. 03-17-2009, 16:10 Tomo un mg por día, y yo no creo que hace que no sea molestar a mi neuro para las muestras de nada, y por algunas de las historias de horror que he oído acerca de lo que le ha ocurrido a la gente en dosis altas , nunca voy a usar mucho más de lo que ya estoy tomando 03-17-2009, 21:30 Steve, amante de su avatar. Capullo de rosa, estoy muy feliz de haber dejado de tomar Mirapex. Siento que tengo a mi mente de nuevo. Eso me hizo hacer todo tipo de cosas extrañas que nunca había hecho antes - Me completamente perdido el control de mi vida financiera, y muchas otras conductas de riesgo, no podía manejar mi vida en absoluto. el sueño aún no ha. Al bajar era muy difícil, siendo la intemperie los ciclos de depresión y ataques de pánico que la retirada parecía traer sucesivamente. Sin embargo, conseguir cada vez mejor - a pesar de que fui a través de una visita de alerta azul del código a la sala de emergencias cuando intentó por primera vez para desconectar de la misma. Pero estoy muy contento de no estar en ella nunca más. Sé que parece funcionar bien para algunas personas, pero no me podía pagar para volverla a tomar. 03-17-2009, 21:54 Steve, amante de su avatar. Capullo de rosa, estoy muy feliz de haber dejado de tomar Mirapex. Siento que tengo a mi mente de nuevo. Eso me hizo hacer todo tipo de cosas extrañas que nunca había hecho antes - Me completamente perdido el control de mi vida financiera, y muchas otras conductas de riesgo, no podía manejar mi vida en absoluto. el sueño aún no ha. Al bajar era muy difícil, siendo la intemperie los ciclos de depresión y ataques de pánico que la retirada parecía traer sucesivamente. Sin embargo, conseguir cada vez mejor - a pesar de que fui a través de una visita de alerta azul del código a la sala de emergencias cuando intentó por primera vez para desconectar de la misma. Pero estoy muy contento de no estar en ella nunca más. Sé que parece funcionar bien para algunas personas, pero no me podía pagar para volverla a tomar. Gracias Fiona..I era alrededor del 13 en que se pic..I un apuesto demonio en aquel entonces: D 03.18.2009, 08:17 03.18.2009, 08:25 AM oh, sí, se olvidó de agregar una par de otros efectos secundarios Mirapex - el aumento de peso - aproximadamente 35 libras - ahora desaparecido ya bajar por completo. y luego hubo la pérdida de cabello. Esa fue la gota final. Por así decirlo. Dije sácame de este material ahora, no importa lo difícil que es. La vanidad puede ser un fuerte factor de motivación. cool: 18.03.2009, 10:47 ¿Soy el ÚNICO por ahí que ha estado en Mirapex más de cuatro años sin ningún problema como una cuestión de hecho, incluso con el estrés de mi divorcio que realmente reducido mi cantidad de Mirapex a 3 mg. al día en lugar de 4,5 mg. En conjunción con Mirapex, también tomo Artane. No recuerdo qué medicamento es para mi temblor, o qué medicamento es para mi rigidez, pero la combinación parece estar funcionando muy bien. Algunos días Im endurecedor o que tienen más de un temblor de lo habitual, pero otros días funciona tan bien que hasta me olvido de que tengo Parkinson. Mi pregunta a todos ustedes es lo que viene después droga cuando Mirapex y Artane ya no funcionan 03.18.2009, 13:42 He tomado de 1 - 3 ML desde 1999 y he tenido ningún problema a menos que traté de alcanzar la dosis. Así que no. Tengo síndrome de piernas inquietas grave y se pueden conseguir una hora de sueño sin él. Para mí, vale la pena su peso en oro. Que creo los que han tenido malas experiencias con Mirapex. Editar Usted tiene la opción de decir no para mí y detener. También me alegro de que usted está haciendo diagnosticado recientemente conscientes de los peligros de la droga por lo que se le piden al médico si es realmente necesario. Animar a la gente a probar otras opciones. Editar RequiredIt hace ayudar a algunos de nosotros que no son ayudados por otras opciones. Gracias, Vicky 03/19/2009, 24:03 Me sorprendió lo mucho más pacífica dormí cuando corto hacia atrás. Pero entonces la depresión golpeó. Severa e intensa. Quiero fuera, pero voy a tener que ir un poco más lento. Im abajo de 3 mg al día a aproximadamente 1,5. 03/19/2009, 14:47 Me tomó 4 mg. al día durante un par de años, y, sip, se puso 30 libras y llegado al máximo de mis tarjetas de crédito, compró un par de nuevas casas. un desastre Lo espantoso es, todo tuvo sentido para mí en ese momento y mi médico nunca me dio ninguna información o hizo preguntas sobre mis reacciones a Miraoex - salió a la luz cuando yo estaba respondiendo a las preguntas de algunas investigaciones. Todos los de mi comportamiento, además del hecho de que mi padre había sido un jugador compulsivo, etc. Además, la hinchazón del tobillo y dolor. Ahora tomo un par de mg. un día - .5mg 4 veces al día, además de Sinemet y su mucho mejores. Excepto por el problema de la tarjeta de crédito - La enfermedad esté pagando estos fuera durante años. 03.19.2009, 15:02 Hola He estado en Mirapex por 4 años, con una dosis de 3 mg totales, 1 mg tres veces al día y fue una gran ayuda. Yo tenía pérdida de cabello, insomnio, pero no hasta el punto de preocupación. En los últimos tiempos, creo que los efectos secundarios de Mirapex son más fuertes y veo los cambios en mí mismo que son motivo de preocupación. Lo único nuevo añadido a mis medicamentos es Azilect. Eso podría haber cambiado mi necesidad previa de Mirapex. Por lo tanto, he intentado titulando abajo a 2 dosis o 0,5 mg tres veces al día. No funciona. Siento que soy adicto a Mirapex. Alguien ha notado un patrón similar en el uso Mirapex Rosebud y Fiona, lo que acabas de ir fuera Mirapex o reemplazó con Requip o algún otro agonista Gracias Girija 03.19.2009, 16:21 Es muy difíciles de sacar Mirapex. Es muy adictivo, y muy poderosa insidiosamente. Después de quizás 5-6 años de tomar de 4 a 4,5 mg. todos los días, cambié noche a la mañana a 1,5 mg. Y un montón de Stalevo. Que en realidad era normalito. Pero creo que Mirapex se vuelve más potente o algo más largo que la tome. En ese momento, algunos de mis síntomas se calmó un poco. Pero entonces mi doctor trató de cambiar a un día de Mirapex al parche Neupro (4 mg.), Y después de diez días que terminó en la sala de emergencias. Entonces él me puso de nuevo en el Mirapex, y lo intentó de nuevo, cambiando gradualmente a 6 mg. de la Neupro durante un período de 8 semanas. Luego se recupera el parche Neupro, y me querían fuera de él durante la noche. Qué pesadilla. Mi médico quería que fuera de Requip, pero para mí que sonaba como Mirapex en un traje un poco diferente, por lo que dijo que no. Es difícil de cuantificar con exactitud, porque en ese momento me fui a España y tengo los implantes de oído permanentes. Yo también estaba trabajando con varias cosas alternativas como vías intravenosas de ozono, y todo tipo de otros tipos de pista de despegue lo común de las cosas. Pero ahora, un año después de dejar de Mirapex, no estoy tomando, o Neupro o Requip o lo que sea. Sólo Sinemet y Stalevo, y algunos amantadina. Recientemente he comenzado a dosis bajas de naltrexona, y desde entonces he sido capaz de reducir mi Sinemet aproximadamente 20- 25 en un período muy corto de tiempo (un mes o así). No voy a decir que fue fácil - la depresión es alucinante. Puedo controlar con el pensamiento positivo, la oración, ejercicio, como el apoyo social tanto como pueda reunir, tratando de cultivar deliberadamente experiencias placenteras. Su todo importante, porque la tarea es enorme. Pero puede hacerse. Y ahora dormir unas muy buenas 7-9 horas cada noche, tener una mente más clara, de lejos, y han detenido a los comportamientos obsesivos. Ah, y mis períodos off han mejorado, y los episodios más leves distónicas y ahora incluso mucho menos frecuentes. Tomo un montón de suplementos como la curcumina, también. Tan difícil como su estado, no tengo remordimientos acerca de tomar este camino. Sé que sí ayuda a algunas personas, y Dios te amo, creo que eso es genial. Pero sólo sirve para demostrar que existe una variación extrema en nuestras condiciones y tratamientos efectivos, lo que exige realmente en duda en mi mente el valor de la búsqueda de la cura definitiva que va a transformar toda la noche frente a la enfermedad. Más complejidad que eso, pero luego más soluciones y enfoques posibles, también. 03/20/2009, 24:36 Me cogieron con la guardia baja por la depresión me encontré con detener el Mirapex. Yo, literalmente, quería morir, y todo lo que no era perfecto en mi vida se convirtió en dolorosamente insoportable, un día para otro. Voy a ir a través de la materia áspera, y puedo ver una luz al final del túnel. Gracias a Dios por los que me aman y están colgando allí conmigo. Fiona, gracias por hablar de la depresión. El conocimiento es poder. Si usted puede hacer que puedo hacerlo. Estoy de acuerdo, Requip es sólo otra versión de Mirapex. Para aquellos que todavía estén en él, cuando llega el día en que sus medicamentos ya no funcionan de la manera que desea, tomar un buen vistazo a la primera Mirapex. Lo hice bastante bien durante aproximadamente 6 años. 03/20/2009, 13:13 Me cogieron con la guardia baja por la depresión me encontré con detener el Mirapex. Yo, literalmente, quería morir, y todo lo que no era perfecto en mi vida se convirtió en dolorosamente insoportable, un día para otro. Voy a ir a través de la materia áspera, y puedo ver una luz al final del túnel. Gracias a Dios por los que me aman y están colgando allí conmigo. Fiona, gracias por hablar de la depresión. El conocimiento es poder. Si usted puede hacer que puedo hacerlo. Estoy de acuerdo, Requip es sólo otra versión de Mirapex. Para aquellos que todavía estén en él, cuando llega el día en que sus medicamentos ya no funcionan de la manera que desea, tomar un buen vistazo a la primera Mirapex. Lo hice bastante bien durante aproximadamente 6 años. Lo siento oír que está teniendo un momento tan difícil querida friend..Hang allí. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes 03/20/2009, capullo de 14:47 Hey, lo siento a escuchar usted está teniendo un momento tan difícil. Mantenga alcanzar para que la luz. Si tiene problemas para encontrarlo justo me pregunta que tengo una linterna de gran alcance que puede pedir prestado :) vBulletin2000-2016, vBulletin Solutions, Inc.




No comments:

Post a Comment